martes, 25 de diciembre de 2012

Luego de la polémica venta de La Rural y la reciente resolución 3418 que anula una norma que permitía a la Federación Agraria Argentina comerciar los certificados de acopio, Jorge Buzzi, el titular de la FAA, criticó duramente al Gobierno Nacional por estas acciones.



“Nos van a terminar sacando hasta el apellido. La Federación Agraria desapareció de la Junta de Granos a principio de los ‘90, la Federación de Acopiadores tiene mucho más que ver con la comercialización, el formulario permitía tener una cantidad de empleados e ingresos, en el 2009 nos sacaron las cartas y ahora la capacidad de imprimir los formularos”, señaló Eduardo Buzzi en declaraciones a Radio Mitre.
Asimismo agregó “tratan de perseguir y desfinanciar a la entidad”. “¿Por qué no estatizan los terrenos de El Calafate que vendieron a bajo precio a los funcionarios?”.
Además, argumentó “nosotros somos parte de la solución para Argentina, no parte del problema, tenemos que ver con 1 de cada 3 puestos de trabajo en el País. No atienden los problemas, no hay obras públicas, no hay economías regionales, hay mucho para conversar y hace falta un ámbito de consenso para poder discutir estas cosas”.
“El problema las grande que tenemos es la diferencia entre las aspiraciones populares y las del Gobierno. La sociedad espera otra cosa, no que profundicen sus viejos rencores y resentimientos” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario