martes, 1 de enero de 2013

El 2 de enero, el primer día hábil del año, contará con una particularidad. Se trata de la presentación que realizará en Ejecutivo ante la Justicia para solicitar el avance con celeridad en la causa que detiene la completa implementación de la Ley de Medios.



A primera hora del miércoles, el Gobierno Nacional realizará la presentación. El pedido llega luego de que la Corte Suprema rechace el per saltum exigido y confirmara la cautelar que dictó la Cámara Federal para impedir el completo funcionamiento del artículo que dispone la adecuación de los Grupos a los límites que impone la Ley.
En las últimas horas, el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, pidió que, pese a la feria judicial de enero, en los tribunales “se trabaje sin parar” para resolver la cuestión.
Además aseguró “no tener muchas expectativas sobre lo que la Cámara Civil y Comercial diga”, por ser uno de los espacios judiciales “colonizados” por las corporaciones y agregó “Teníamos un poco más de expectativa respecto de lo que la Corte pudiera definir, esperábamos una situación distinta porque esta es una ley debatida, que indiscutiblemente viene a democratizar la palabra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario