martes, 1 de enero de 2013

Luis Di Giácomo, ministro de Gobierno de la provincia de Río Negro, aseguró que de repetirse los saqueos el gobierno local va a “reprimir”.


 Por otra parte señaló que la imagen del intendente de Bariloche, Omar Goye “se encuentra rodeada de un profundo vacío” a causa de los violentos episodios que tuvieron lugar hace diez días. 
“Nosotros haremos disuasión, peo vamos a reprimir llegado el caso. El Estado rionegrino no alentará la impunidad de vándalos, delincuentes, saqueadores o como se los quiera llamar”, dijo el funcionario provincial en declaraciones radiales.
Con respecto a las declaraciones sobre el intendente de Bariloche Omar Goye, Di Giácomo aseguró que “hubo una acción desafortunada e irresponsable que lo coloca en el origen del problema” y agregó “desde el Gobierno están comprobando que el intendente era blanco de presiones por parte de quienes están en la organización de los saqueos”.
El ministro de Desarrollo Social de Río Negro, Ernesto Paillalef, también había manifestado ayer al diario Tiempo Argentino que “hubo impericia e irresponsabilidad en las declaraciones del intendente en los días previos a los desmanes”.
Además, concluyó “en Bariloche hoy existe desconfianza política y vacío de poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario