viernes, 4 de enero de 2013

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri se mostraron juntos esta mañana en la inauguración de una planta para procesar basura en José León Suárez, provincia de Buenos Aires.



El año pasado, el 5 de enero, fue en Mar del Plata, se habían enfrentado en un partido de fútbol sala a beneficio, un día después de que la presidenta Cristina Kirchner se sometiera a una operación de tiroides, lo que desató la furia de varios funcionarios de la Rosada contra el gobernador.
Esta vez, Scioli y Macri encabezaron un acto de gestión, en diciembre último firmaron un acta por la cual la ciudad se comprometía a enviar, a partir del 1° de marzo de 2013, menos de 4280 toneladas de basura diarias a la provincia.
La nueva planta para procesar basura tiene tres hectáreas y está en el predio de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) en José León Suárez, partido de San Martín.
Trabajarán allí alrededor de 140 empleados y la operación estará a cargo de la empresa Tecsan, la división de negocios dedicada al tratamiento y a la disposición de residuos de Benito Roggio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario