lunes, 4 de febrero de 2013

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, culpó directamente al intendente de Bariloche, Omar Goye, de haber pagado 100 mil pesos a miembros de una cooperativa para que saquearan comercios.



Los saqueadores “pertenecen a una cooperativa de trabajo, con ramificaciones políticas en Rosario y en algunos lugares del conurbano”, dijo el funcionario.
“Son personas que durante todo el año trabajaron junto con el municipio de Bariloche, en una situación agresiva permanente. Es una cooperativa que al otro día de los saqueos, el intendente le paga 100.000 pesos, supuestamente por trabajos realizados, ejecutados”, agregó.
La Cooperativa 1 de Mayo “está dentro de diferentes organizaciones populares, no tienen un líder visible” y afirmó que en 2012 fue contratada para hacer veredas en distintos lugares de la ciudad.
“Lo concreto es que es una cooperativa que había hecho de la extorsión y del apriete su forma de trabajar durante el año y su episodio final en este caso fue el saqueo del supermercado”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario