lunes, 4 de febrero de 2013

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dijo que habrá una “revolución” en el servicio del transporte público y que comenzará a notarse en 60 días.



“Puedo asegurar que, cuando todo eso esté funcionando, se va a notar una verdadera revolución en el transporte y se notará con seguridad en 60 días”, dijo el funcionario.
“Estamos terminando la obra de vías en el Sarmiento. De Moreno a Once, vamos a tener vías totalmente nuevas. Estamos mejorando el 50 por ciento de las formaciones y, durante el año, vamos a continuar con el resto. Eso se va a complementar con la compra de los nuevos coches que van a duplicar la capacidad de transporte”, prometió Randazzo.
Y agregó: “Además, estamos interviniendo y poniendo en valor las estaciones. Vamos a instalar carteles digitales de 42 pulgadas que van a permitir saber cuándo va a llegar el tren”.
“Pusimos a la Gendarmería en el Sarmiento y en el Mitre. Además, vamos a hacer 61 bajos a nivel en un año, que van permitir aumentar las frecuencias y van a ayudar a disminuir los accidentes”, aseveró.
Randazzo reveló que le “gustaría ser el hombre que resolvió los problemas históricos del transporte de Argentina”, un desafío que el planteó Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario