viernes, 8 de febrero de 2013

El narcokirchnerismo desató el conventillo berreta preelectoral de las bandas de saqueadores.


  

Alberto Toledo, referente del espacio Kolina dentro del FpV
marplatense, dijo que ni Cheppi, ni la Mesa del Frente le bajaron el pulgar al acuerdo para trasladar el edificio municipal. “Fue la propia presidenta”, destacó.
Alberto Toledo, referente del espacio Kolina dentro del Frente para la Victoria, tuvo duros conceptos para con el intendente Gustavo Pulti y el secretario de Gobierno Marcelo Artime, tras la polémica por el acuerdo firmado entre la comuna y Telefónica para el traslado del edificio municipal.
Las declaraciones de Marcelo Artime, responsabilizando a Carlos Cheppi por la caída del acuerdo con Telefónica y acusándolo de ñoqui, (http://www.loquepasa.net/web/?p=9271) generaron un fuerte malestar en el Frente para la Victoria marplatense.
El referente de Kolina sostuvo que “nos sorprendieron los dichos de Artime por la mala intención del intendente ya que estamos convencidos que dio la orden a su secretario de Gobierno para salir con estos dichos. Tienen una clara intención de confundir a la sociedad marplatense”, comenzó diciendo.
Sobre el acuerdo entre Pulti y Telefónica, mediante el cual la empresa adelantaría el pago de Tasas y con ese dinero se construiría el nuevo edificio municipal en Libertad y Tandil, Alberto Toledo sentenció que “fue un acuerdo del cual a nadie consultaron, algo habitual a que nos tiene acostumbrados el intendente Pulti. Nos enteramos siempre por los diarios”
Al respecto destacó que “la propia presidenta Cristina Fernández fue quien dio la orden que no prosperara este acuerdo entre la Municipalidad y Telefónica. No fue ni la Mesa del Frente para la Victoria, ni Cheppi ni De Vido. Por eso acusar a Cheppi de ñoqui, a quien es embajador del principal país aliado de la Argentina, es una clara muestra de querer romper puentes con quienes representan en Mar del Plata al espacio político que gobierna al país”-
Sus críticas al jefe comunal siguieron. “Es una cobardía política no pedirle respuestas a la presidenta o al ministro de Vido. Usa de chivo expiatorio a Cheppi y por eso Pulti utilizó a quien será su candidato a primer concejal, diciéndole si querés ser concejal salí a decir estas cosas. Algo de eso hay”.
“No eligieron la mejor foto”
Finalmente consultado por el periodista Bernabé Tolosa sobre la foto que hace pocas semanas se sacó al Mesa del FpV con el intendente, donde los participantes salieron sonrientes y de buen humor, Toledo dijo que “no eligieron la mejor foto. Hicieron una fotografía tras un chiste pero no expresó el tono de lo que fuimos a expresar en la reunión. Era justamente la detención por orden de un funcionario municipal de jóvenes que estaban realizando pintadas y también para hablar de cuestiones vinculadas a la ciudad, necesidades de gestión, acuerdos en el Concejo Deliberante, etc., A la semana rompen todos los puentes con estos dichos de Artime”.
Por último el referente de Kolina resaltó que “ellos deberán recuperar los puentes que rompieron. La verdad fue una situación absolutamente desagradable para el Frente para la Victoria”.
Fuente loquepasa.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario