martes, 19 de febrero de 2013

Mariotto trabaja sobre los baches del odiado Scioli.





            El Prosecretario Legislativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires, Diego Garciarena, se refirió a la visita del Vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto a nuestra ciudad el pasado viernes. Garciarena aseguró que éste “será un año de mucho trabajo para profundizar el Proyecto Nacional en cada territorio de nuestra provincia”.
            Al igual que en anteriores visitas a Mar del Plata, Mariotto llegó acompañado por el Dr. Diego Garciarena y participaron de distintas actividades. Por la mañana, visitaron las instalaciones del Club Banfield en el puerto de nuestra ciudad, donde la militancia “mariottista” realizó un masivo acto el pasado 9 de enero, en ocasión de la llegada de la Fragata Libertad.
            Luego, se trasladaron a la villa deportiva de dicho club, donde también se hizo presente el Presidente de Banfield de Capital Federal, Eduardo Spinosa, y se generó el compromiso de trabajar junto a dicha institución y su dirigencia.
            Más tarde, Mariotto se hizo presente en la reunión de la mesa de conducción política del Frente Para La Victoria local, llevada a cabo en el Club Peñarol, y que contó con una gran participación de todos los miembros de ese espacio político.
            Diego Garciarena, por su parte, afirmó: “Siempre da gusto que venga Gabriel (Mariotto) a nuestra ciudad, porque cada visita de él nos deja mucho desde el punto de vista político y desde el compromiso militante que  él siempre contagia para seguir profundizando este Proyecto Nacional”.
            En relación a las cuestiones salientes de la participación de Mariotto en la reunión del Frente Para La Victoria, el Dr. Garciarena explicó: “Fue una reunión muy interesante, en la que el Vicegobernador dejó en claro que desde acá se deben aprovechar todas las herramientas disponibles por parte del Senado provincial, para seguir trabajando con el compromiso habitual, ya que este será un año de mucho trabajo acompañando como siempre a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.
            “El año pasado quedó demostrado que desde la labor legislativa del Senado no se ha hecho otra cosa que trabajar seriamente, sin poner palos en la rueda y dando lugar al debate entre todas las fuerzas políticas, que es lo que robustece cada ley que se trata, con una especial participación popular desde los Foros, que son un gran éxito”, aseveró Garciarena.
            Respecto a las cuestiones electorales de este año, el Prosecretario Legislativo del Senado explicó: “No caben dudas que estar pensando en candidaturas o especulaciones electoralistas no es el camino. El camino es seguir trabajando y esperar instrucciones de la Presidenta que es quien conduce este Proyecto Nacional y, cuando ella lo considere, dará las indicaciones a seguir. El problema viene cuando algunos pretenden definir su futuro personal y aún no se ha definido el futuro colectivo”.
            Por último, Diego Garciarena recalcó: “Hay un compromiso muy fuerte del Vicegobernador Mariotto en seguir trabajando en nuestra ciudad así como en todos los territorios de nuestra Provincia, sin tomarse descanso, y con el objetivo de querer lo mejor para los bonaerenses, y esa es una actitud totalmente destacable que los que trabajamos junto a él entendemos y colaboramos para llevar adelante día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario