“No lo descarto porque es parte de la aventura de vivir intensamente la vida político-cultural de un país como el nuestro. Siento responsabilidades también porque amo profundamente a mi país y quiero ser parte de este proyecto de transformación”.
Forster, en declaraciones para Radio Del Plata, agregó que: “no hay nada mejor que le pueda pasar a una sociedad que una amplísima intervención de los ciudadanos en la vida pública y política”, aunque aclaró que “no necesariamente eso debe traducirse en una candidatura”.
“Me siento muy comprometido y afín con lo que se abrió en el país en estos años y por lo tanto no oculto mis simpatías. Que eso signifique o no ser parte de una disputa en términos de candidaturas no lo sé”.
Forster que integra el grupo de debate Carta Abierta, el año pasado redactó un borrador que proponía avanzar en una reforma de la Constitución nacional que habilite la re-reelección presidencial.
Los intelectuales kirchneristas justifican un tercer mandato de la Presidenta en función de que el Gobierno no tiene una figura de la misma importancia a la vista para las elecciones de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario