El legislador porteño Aníbal Ibarra (Frente Progresista Popular) cuestionó hoy que: “el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires haya tenido voluntad política para el Metrobús, la bici senda y la policía metropolitana y no para el subte ni las obras contra las inundaciones”.
“Esta falta de voluntad se da aún cuando hubo un crecimiento exponencial de la recaudación en la ciudad de Buenos Aires y que el plan director de ordenamiento hidráulico y control de las inundaciones incluye siete obras, de las cuales sólo se realizó una, que es la del arroyo Vega-Maldonado”.
“Esta obra fue elaborada, aprobada y conseguida la financiación durante su gestión al frente de la ciudad, en tanto que Macri la recibió lista para realizar”.
La legisladora Cabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) dijo que: “en la Ciudad de Buenos Aires sobra la plata”. El año pasado le votamos a Macri 11 millones de pesos para extender la red pluvial para que no haya más inundaciones. Usó tres millones, el resto no los usó y los pasó a otras áreas de gobierno, entre ellos comunicación y propaganda”.
Cerruti dijo que: “como legisladora, su rol es tratar de que en esta ciudad se gobierne mejor. Como legislamos, yo hago lo que tengo que hacer, que es votarle a Macri en el presupuesto para que resuelva el tema de la ley pluvial. Y decir hoy que votamos ese presupuesto y no lo usó. Estamos todos con la militancia acompañando lo que se puede hacer. No somos una ONG que va a ir a ayudar en los momentos de la inundación”, sostuvo Cerruti, en diálogo con la radio La Red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario