Tras el cierre de listas y a la espera del arranque formal de la campaña, el oficialismo pondrá en marcha de esta forma la maquinaria electoral para los próximos comicios, que tendrán al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como una de las principales figuras a partir de su candidatura al tope de la lista de del oficialismo en la estratégica Provincia de Buenos Aries.
El acto está previsto para las 12:00 con la presencia de los principales candidatos del oficialismo en todo el país, además de ministros, intendentes, legisladores y gobernadores, y la presidenta Kirchner será la única oradora.
La mandataria permaneció este viernes en la residencia de Olivos delineando el mensaje que ofrecerá en el microestadio cubierto, el que será seguido con atención por todos los representantes del oficialismo, ya que podría interpretarse como el eje discursivo de la próxima campaña, que comenzará formalmente el próximo 12 de julio.
Entre los gobernadores invitados estará el bonaerense Daniel Scioli, quien ya comprometió su apoyo activo a los candidatos del oficialismo en Buenos Aires, que confrontarán con el intendente de Tigre, Sergio Massa, cabeza de lista del Frente Renovador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario