También le dedicó unas palabras a la oposición, de los que dijo que “están haciendo silencio de radio en temas tan sensibles como éste”, y se preguntó: “¿Cómo es posible que no les importen los intereses del país en un tema que condicionó, avergonzó y empobreció a nuestro país y al pueblo?”.
“Lo notable, en medio del estrépito mediático-político de opositores en semanas previas, ahora… silencio de radio o alguna declaración aislada. O peor aún, críticas provenientes de miembros de fuerzas políticas que formaron parte de los gobiernos que endeudaron al país”, manifestó la jefa de Estado
Y agregó “Se quieren llevar puestos al país y todo lo que eso conlleva desde la inmunidad soberana, Parlamento y sobre todo lo logrado en desendeudamiento que permitió: trabajo, reindustrialización, salarios, jubilaciones, educación, ciencia y tecnología, etc.”.
“En síntesis: escarmiento por lo logrado en la década y retorno al pasado. País endeudándose permanentemente. Y Explosión 2001 (podría ser el título de una película)… a lo mejor alguien la quiere financiar y otros protagonizar…”, enfatizó CFK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario