Por otra parte, Capitanich destacó que la inversión del gobierno nacional en obra pública y la construcción de viviendas contempladas en el programa Procrear, será este año de 138 mil millones de pesos.
Al hablar en Casa de Gobierno, Capitanich puntualizó que esa cifra representa “cuatro puntos porcentuales del Producto Interno Bruto” de este año.
“Vamos a trabajar para que a las familias que están en el Procrear les alcance la plata para construir los metros necesarios; y en la obra pública lo mismo, vamos a sostener los 400 mil puestos de trabajo de la construcción que pertenecen a la Uocra”, aseguró.
El jefe de Gabinete, también culpó esta mañana a “comerciantes e industriales inescrupulosos por remarcar precios sin sentido”.
“Necesitamos combatir la especulación de aquellos industriales, proveedores y comerciantes que se abusan de la gente. Y le pedimos a la gente que nos acompañe en la dura tarea de evitar el abuso”, enfatizó el funcionario.
En conferencia de prensa, Capitanich sostuvo que “es bueno que los argentinos sepan la verdad sobre la formación de precios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario