Con la mayoría que tiene en la Auditoría General de la Nación (AGN), el kirchnerismo logró hoy postergar hasta el viernes el tratamiento del informe de TBA realizado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, en donde se denunciaba el precario estado del sistema de trenes con el cual contaba la empresa.
Este mediodía, la AGN se reunió para debatir sobre el informe, aunque apenas iniciado el encuentro, los cuatro representantes con los que cuenta el oficialismo se negaron a discutirlo y exigieron su postergación.
El titular del organismo, el radical Leandro Despouy, que si bien dispuso a realizar la reunión, no obtuvo mayores logros tras la negativa de los funcionarios gubernamentales.
El oficialismo pidió postergar la sesión de la AGN “para leer el informe con detenimiento” y por “el carácter decisivo de la información que la AGN puede aportar a la investigación por la tragedia del tren Sarmiento”.
Los miembros que representan al Gobierno en el organismo son Oscar Lamberto, Vicente Brusca, Javier Fernández y Vilma Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario