martes, 10 de julio de 2012

MONTOCHORROS y MENTIROSOS.


MONTOCHORROS y MENTIROSOS - Comunicado de Prensa

El 7 de julio, con más de una semana de atraso, “ La Cámpora ” acusó el golpe. Vanguardia les había estampado la verdad en 18 de sus tugurios, con una sola palabra: Montochorros.
De reflejos tardíos y de capacidad corta -como lo fuera el hombre alfombra que da título a su rejunte- tardaron diez días en elaborar una réplica. Sí, diez días, pues nuestra acción se llevó a cabo el 26 de junio, y no el 6 de julio, como falsifican, para hacer coincidir la fecha con la nueva condena a Videla.
Vale la pena que el lector se acerque a la respuesta camporil. Está en su sitio oficial, con el himno hippie de John Lennon como música de fondo: Imagine. Bien nacional y popular, of course. 
.............................................................................................................................................

Jóvenes incautos adoctrinados por La… Nación y Clarín

Jóvenes incautos adoctrinados por La… Nación y Clarín
Imaginate que a un editorialista de algún diario, ponele La Nación, se le ocurre escribir una editorial en ese diario “acusando” a un funcionario militante de La Cámpora de ser judío y marxista. Imaginátelo, por supuesto, pelado y con cara de malo, onda Pagni.
Imaginate que a otro, ponele Pepe, escribe otra editorial, en Clarín, asegurando que, además de judíos y marxistas, a los militantes los une el mismo gen montonero.
Después imaginate qué pasaría si la juventud, tan incauta y tan inocente, leyera esas editoriales.
Imaginate que dos pibes se miren entre ellos después de leerlas y ser adoctrinados por Pagni y Pepe:
-¿Viste, loco?
-Sí, loco.
-¿Qué loco, no?
-Re loco, sí.
-¿Hacemos algo, loco?
-A full, loco. Armemos un grupo.
-Pará. Hagamos algo más que un grupo.
-Ya está: armemos un grupo comando.
-Uh, suena bien, pero le falta punch.
-Pará, se me ocurre una mejor: ¡armemos una Escuadra!
-¡Uff! ¡Qué bien que suena!
-Escuchá. Si una editorial de La Nación dice que en La Cámpora son todos judíos y marxistas y eso es malo, vamos con la Escuadra y les pintamos los locales con stencil.
-Ah, vos sos groso, loco.
-Je, je. No soy groso, loco. Soy nacionalista.
-¡Qué envidia, loco!
-Tranquilo, loco. Vos también podés ser nacionalista.
-¿Posta, loco?
-Más vale, loco. Vamos a agregarle Vanguardia Nacionalista para que no se note que somos pocos.
-Sos muy groso vos, loco.
-Somos grosos, loco. Somos grosos, somos vanguardistas, somos jóvenes, somos nacionalistas… somos… ¡somos una ESCUADRA, loco!
Imaginate que los pibes la siguen flasheando y googlean la palabra “Cámpora”.
Entonces se dan cuenta que fue el presidente de la Argentina en el año 73 y que su primera medida fue liberar a los presos políticos.
-¡Mirá esto, macho!
-¡No me digas que también somos machos!
-Más vale, loco. Tenemos las bolas bien puestas nosotros. Pero escuchá. Estos judíos marxistas de wikipedia no entienden nada. No fue que liberaron a los presos políticos.
-¿No?, ¿Qué fue entonces?
-Anotá: fue una “desincriminación masiva de asesinos terroristas que tuvo lugar el 25 de mayo de 1973 cuando, obedeciendo las órdenes de su jefe político, puso en libertad a cientos de guerrilleros homicidas para que siguieran secuestrando, robando y matando”.
-¡Zarpado!
-Si, re zarpado, loco.
-Tenemos que hacer algo.
-Ya te dije, loco. Hagamos una Escuadra.

Imaginate que además, se les ocurre salir a pintar los locales de los judíos marxistas guerrilleros justo justito la noche en que lo sentencian a Jorge Rafael Videla por robo de bebés judíos marxistas guerrilleros. 


Ah. Ya no es tan divertido. Saludos.
 
.............................................................................................................................................
Vale la pena, decimos, pues el suelto excretado pone al descubierto porqué estos militantes rentados son hijos intelectuales del Tío de Giles.
Comienzan adjudicándonos el carácter de “jóvenes incautos adoctrinados por La Nación y Clarín”. Como si el Nacionalismo no tuviera sus propios órganos de expresión y sus doctrinarios, desde los cuales y por los cuales es harto evidente la ninguna afinidad ideológica con esos medios de prensa. Y culminan de la peor manera, inventando el motivo de nuestras pintadas que, según ellos, sería en apoyo al Proceso. Cuando estos imbéciles aún no habían nacido y sus ídolos asesinaban argentinos a mansalva con la complicidad del gobierno de turno, en soledad y antes del 24 de marzo de 1976, el Nacionalismo pintaba las calles de Buenos Aires con esta consigna clara: No al golpe liberal; sí a la Revolución Nacionalista.
Las parodias judiciales que hoy montan para condenar a los militares -espectáculos circenses de tanto arrojo como cazar leones embalsamados en un museo de ciencias naturales- no es la causa ni la ocasión de nuestras pintadas; sino algo anterior y más grave: su condición de descendientes físicos y espirituales del terrorismo asesino, subsidiados millonariamente por el Estado kirchnerista para secundarle y protagonizarle sus múltiples actos de corrupción. Caso repetido en la historia el de estos camporianos: ladrones y estafadores con patente de corso. Su valentía ya les deparó el primer mártir, aquel infeliz que se mató masturbándose. Todo un símbolo.
Sí; vale la pena, repetimos, acercarse a la respuesta de los cámporas y cámporos. Porque en sus líneas puede verse además cómo el ingenio de los intelectuales de Carta Abierta los ha dotado de la fina ironía propia de los chimpancés, amén de la ciencia del feinmann 32 pulgadas. Lo que saben del Nacionalismo ni siquiera lo aprendieron googleando. Lo aprendieron del CBC, que es el medio más barato para volverse zurdo en poco más de un año.
Entonces se explica que transcriban parte de nuestro Comunicado de Prensa, pero omitan absolutamente toda referencia a nuestra acusación central: la de ser una “asociación ilícita constituida por este gobierno corrupto y corruptor, para usufructuar puestos públicos muy bien pagos sin un mínimo de idoneidad, en pago de su militancia kirchnerista”. Callan sobre esto, que es lo único que importa, porque no tienen nada que decir al respecto.
A pesar de los montochorros de La Cámpora , de quienes ahora ya nos consta en forma personal que son montomentirosos, Vanguardia de la Juventud Nacionalista seguirá luchando contra la infamia gubernamental de la que son asalariados, alcahuetes y cómplices activos.
No es un felpudo de la guerrilla marxista el que aglutina nuestros cuadros. Sino los héroes reales de la Patria Argentina. Ni es una cancioncita británica, pacifista y ruin la que enciende nuestros pechos. Sino los sones más límpidos y viriles de nuestra música criolla.
Allá ellos con sus negociados sucios y sus inmoralidades a la vista. Enfrente nosotros, con la Cruz y la Bandera.

Buenos Aires, 9 de julio de 2012

SECRETARÍA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN

VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

2 comentarios:

  1. Ya la van a pagar soretes cobardes, uds tienen que actuar de noche, después no lloren si ligan un tiro en medio de la oscuridad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted; como todo delincuente subversivo de la mafia en boga, es un cobarde.Un cobarde que amenaza de muerte a una persona desde el anonimato con esperanza de impunidad (falsa por cierto) porque cree que no lo pueden ubicar.
      Le agradecemos haber nostrado su pútrida entraña.Ha sido muy pedagógico.

      Eliminar