viernes, 26 de julio de 2013

Lo aseguró el precandidato a primer diputado del FPV por Buenos Aires, Martín Insaurralde. Y agregó que “los candidatos del proyecto nacional y popular jamás van a levantar la mano en contra de los trabajadores”.

insaurralde2
Junto al gobernador Daniel Scioli y la jefa de bloque de diputados, Juliana Di Tullio, asistió a un multitudinario acto organizado por la CGT, cuyo titular es el metalúrgico Antonio Calo, que se realizó en la sede del Sindicato de Mecánicos y afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA).
“Esta es la única CGT que no se olvidó que hay un proyecto colectivo, esta es la CGT que pelea por los salarios de los trabajadores y no se olvida del contexto argentino, el internacional y de dónde veníamos”, enfatizó Insaurralde ante un salón colmado de dirigentes y militantes.
Asistieron al acto, además de Caló, los titulares de Smata Ricardo Pignanelli, de UPCN Andrés Rodríguez, los candidatos a diputado bonaerense Verónica Magario, y los candidatos a senador nacional Daniel Filmus y a diputado nacional Juan Cabandié, entre otros.
Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario