jueves, 25 de julio de 2013

“Aquí están los que laburan en Argentina Trabaja y estudian, no vienen a descansar como dicen algunos despectivamente”, resaltó la Presidenta al inaugurar obras públicas en las Termas de Río Hondo y encabezó los festejos por el 460 aniversario de la provincia de Santiago del Estero.

cristina2

 Cristina bregó hoy por no dar “ni un paso atrás con las conquistas logradas”, y remarcó que “no hay argentinos de primera o de segunda” sino “gobiernos nacionales de primera o de segunda”.
“Acá se ve lo que es capaz de hacer cualquier argentino cuando lo ayudan, cuando un gobernador trabaja junto al gobierno nacional y a los intendentes”, sostuvo la jefa de Estado, al inaugurar obras públicas en las Termas de Río Hondo y encabezar los festejos por el 460 aniversario de Santiago del Estero.
En ese marco, la presidenta dijo que “no parece otra Argentina, sino que hemos construido otra Argentina”, y agregó que “no daremos ni un paso atrás en las conquistas logradas”.
“Tenemos que exigirle a todos los que vengan de aquí en más, porque esto no es un gobierno sino un modelo de Estado y un proyecto de país. No daremos ni un solo paso atrás”, sostuvo.
Cristina lamentó todo el tiempo que hemos perdido los argentinos”  y se preguntó “¿qué fue lo que nos pasó, qué ideas les metieron algunos gobiernos en la cabeza, cuáles fueron los desencuentros?”.
Por eso, expresó, “este es un proyecto de inclusión social, esto no se puede detener, tenemos que seguir trabajando codo a codo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario