jueves, 12 de diciembre de 2013

Lo retaron a duelo a Granados.

ALEJANDRO GRANADOS: YO TE RETO A DUELO, PEDAZO DE HIJO DE PUTA...EN NOMBRE DE LOS "MOGÓLICOS" !!!

Éste versátil delincuente desconoce la verdadera implicancia de su descontrolada personalidad 

Con pedir disculpas no alcanza.

Debe renunciar por ineptitud y intolerancia para ejercer un cargo público.

Pedazo de hijo de puta,

Yo te reto a duelo con sable.

Por el honor de mi niña down,

y de los millones de inocentes que ofendiste

Mi niña nació en el exacto momento en que Fernando de la Rúa escapaba por los techos de la Casa Rosada, en helicóptero.

O sea, 20 de diciembre de 2001, a las 22.30 hs.

Está a días de cumplir 12 años.

Si tengo dudas sobre qué es la felicidad, sólo debo acercarme a Ella, y me llena de caricias.

No te lo voy a permitir, miserable ladrón.

La honra no se arregla con disculpas.

Aquí te espero, miserable.

Sólo me mandás un mensaje,

y lo arreglamos como hombres.

No como vos, envalentonado detrás de la custodia que te paga la gente decente.

Aquí te espero.

MISERABLE HIJO DE PUTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario