jueves, 12 de diciembre de 2013

Una veintena de mujeres, esposas de Gendarmes en actividad, se manifestaron para protestar por los sueldos que cobran sus maridos en el Edificio Centinela, sede central de la fuerza, en Retiro.

Protesta por los gendarmes en el Edificio Centinela

 Con carteles y pancartas, las mujeres reclamaron un sueldo digno y recordaron que el básico que cobran sus maridos es de 2800 pesos. En el lugar se reforzó la guardia. Este año hubo un autoacuartelamiento de gendarmes cuando el Gobierno modificó el modo de liquidación de los sueldos, lo que implicó descuentos de 50%.

Los saqueos llegaron a un depósito en Parque Patricios, en la capital argentina

Anoche se registró un saqueo en el barrio porteño de Parque Patricios, donde unas 50 personas ingresaron al depósito de una empresa de transporte de mercadería.

El hecho, conocido este mediodía, ocurrió ayer cerca de las 20 en un depósito de la compañía "Expreso Rivadavia", en la calle Pepirí 1543, de esta Capital, confirmó a DyN un empleado de la empresa. 

Este se convirtió en el primer hecho  que se registró en la Ciudad de Buenos Aires luego de los saqueos que hubo en diferentes partes del país durante la última semana. 

"Fueron entre 50 y 60 personas, algunas  encapuchadas. Le pegaron al guardia y entraron", relató el trabajador de "Expreso Rivadavia", firma que tiene ocho sucursales en distintos puntos del país.

Según el empleado, que pidió no ser identificado, los atacantes "se llevaron todo tipo de mercadería, que estaba en las cajas" preparadas para transportar en los camiones.

"Hasta se llevaron aceite para autos", destacó el hombre, quien añadió que los atacantes quisieron "llevarse la auto-elevadora que hay en la empresa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario