viernes, 9 de noviembre de 2012

Nestor Dib de C5néstor, y empleado del delincuente Julio Cesar Pereyra, agredido en cámara el 8N para la gilada.


LA AGRESION AL PERIODISTA MILITANTE DE C5N FUE UN ARMADO K

TAPA — BY  ON NOVIEMBRE 9, 2012 AT 14:50 
Hace pocas horas pudimos obtener las extrañas coincidencias entre el Agresor  Nicolás González Ayusa y los periodistas de C5N , hoy propiedad del empresario  ultra K, Cristóbal López.
El tema es simple, el Blog de Nicolás Ayusa (   ) fue Creado hace dos meses y medio
El dominio del sitio web del supuesto experto en SEO (optimización en motores de búsqueda), fue  registrado el 29 de agosto de 2012, de acuerdo con el sitio Who.is (http://who.is/whois/nicolasayuso.com). Días después de que la marcha del 13 de septiembre
comience a tener relevancia nacional.

En este blog puede verse que el 28 de agosto ya se estaba  coordinando el punto de encuentro en diferentes ciudades del país
http://adribosch.wordpress.com/2012/08/28/jueves-13-de-setiembre-marcha-por-la-libertad-y- la-defensa-de-nuestra-constitucion-nacional/

Y en ese  Blog  hay varias fotos, una es relativamente llamativa es con el periodista Adrián Noriega que  además de trabajar en C5N ,  es el Gerente de Relaciones Institucionales en Sancor Seguros!!.
Saben una casualidad , este  muchacho Nicolás Ayusa, trabaja también en Sancor Seguros…  O trabajaba hasta este 9 de Noviembre.




Mas casualidades… El periodista Néstor Dib entre otras cosas es “ñoqui” en el municipio de Florencio Varela … sí,  un municipio Ultra K , administrado por julio Pereyra, el mismo que se fue a Miami…




( Haga Click en la imagen para ampliar y ver el Cuadro de relaciones completo )
Y el tema no termina ahí. Al parecer la pelea fue “por una chica  de prensa ” se llama Paula Noemí Flores”, es periodista y además militante , saben donde ” en Florencio Varela” . Y saben donde Trabaja … en Prensa de Florencio Varela.!!!
Nada parece Casual, posiblemente Noemí conozca a Dib  y también Nicolas  Ayusa,  si,  no vean el Twitter cuando a la chica le hacen saber que podría haber una foto de Nicolás Ayusa o que hay una relación entre si:
VEAMOS ESTOS TWTTER ENTRE SI:


Mas detalles:

Nicolás Ayuso, por su parte, es irrastreable en las redes sociales Facebook y Twitter, algo
“inadmisible” en un experto del tema. Tampoco hay resultados en buscadores sobre su dirección de correo electrónico: nicoayuso@gmail.com
Una de las cuentas en Twitter (https://twitter.com/Nicolas_Ayuso) es falsa. Fue creada el 9 de noviembre a las 12.30 am, y el primer mensaje fue “Qué buena ñapi le puse al de C5N jajaja”


Y ESTA RELACION NO ES NAD,  NICOLAS AYUSA CONOCE A TAMBIEN A OTRO PRESUNTO MILITANTE K, TAMBIEN DE PRENSA … QUE TAMBIEN CONOCE A NOEMI

La otra cuenta parece más “real”: https://twitter.com/nico_ayuso, al momento de consultarla
seguía a 13 personas, tenía 238 seguidores y sólo había publicado 5 twitts, siendo el primero el 30  de septiembre de 2012. Lo cual coincide con la “construcción” del perfil virtual del personaje.



Presten atención desde los 0.20 segundos. :
-El flaco esta discutiendo con otro con los del móvil de c5n.
-Se arma la trifulca casi arriba del movil.
-Viene corriendo un flaco de remera gris oscura (ayudante de camara de C5N) y le PEGA DESDE ATRAS al nabo este que resultó escrachado. ( a los 0.55 segundos del video)
-Sigue la trifulca, hasta que se separan
- El compañero de camisa celeste de Ayuso de a su derecha reacciona
-Después, el pelado encara para la cámara a hacer el móvil en vivo
-Ayuso dijo ” Ahh si? Les gusta darme de atrás?….a mi también, tomaaaaaaaaaaaaa” (bue..este relato es mío)

Referencia: cuando fue creada la Página de Nicolás Ayuso:
Registered through: GoDaddy.com, LLC (http://www.godaddy.com)
Domain Name: NICOLASAYUSO.COM
 Created on: 29-Aug-12 
      Expires on: 29-Aug-13 
Last Updated on: 01-Sep-12
Registrant:
Nicolas Ayuso
Manuel Maza 2952
Lanus,  1824
Argentina
Administrative Contact:
Ayuso, Nicolas  @gmail.com
Manuel Maza 2952
Lanus,  1824
Argentina
0540111567249755
Technical Contact:
Ayuso, Nicolas  @gmail.com
Manuel Maza 2952
Lanus,  1824
Argentina
0540111567249755
Domain servers in listed order:
NS91.HOSTGATOR.COM
NS92.HOSTGATOR.COM


Como Conclusión:
Nicolás Ayuso no es un personaje “aleatorio”, sino que está relacionado con Sancor Seguros e indirectamente con C5N, dos empresas con actividades alineadas con el Gobierno Nacional.
La fecha de creación de su sitio web, días después de las primeras publicaciones sobre el 13-S, pareciera ser la creación de un perfil virtual a modo de cortina de humo para ocultar sus relaciones previas con el Gobierno Nacional. Y de esta forma ocultar que la agresión podría haber  sido premeditada con el objetivo de “manchar” alguna protesta en contra del mismo.  Nada es casualidad,  la conclusión final es suya  de creer que fue armado o no. Nosotros sólo mostramos los hechos e indicios en una preliminar investigación.
Por Héctor Alderete

No hay comentarios:

Publicar un comentario