Follow by Email

jueves, 13 de febrero de 2014

RESISTENCIA KONTRA MERCENARIOS “K”.




LA RESISTENCIA CIVIL ES UNA ACCIÓN POLÍTICA, UNA EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS QUE NO CONLLEVAN VIOLENCIA CONTRA EL ADVERSARIO, SOLO SE ORIENTAN A SEDUCIR A LA OPINIÓN PÚBLICA PARA QUE DEJEN DE SEGUIR DEPOSITANDO OBEDIENCIA Y COOPERACIÓN HACIA LOS KORRUPTOS.

SU APLICACIÓN PRINCIPAL ES CONSTITUIRSE EN EL COMPONENTE CENTRAL DE UNA POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y DEFENSA POPULAR. SU ACCIONAR SE BASA EN LA NEGATIVA DE LOS CIUDADANOS A OBEDECER O COOPERAR CON FUERZAS DE OCUPACIÓN, USURPACIÓN, DE KORRUPCIÓN O SIMILARES. LA CLAVE ES NO COOPERAR, RESISTIR, NO DEJARSE PERSUADIR (ENGAÑAR).

DEBEMOS PROTEGERNOS, NO ANESTESIES TU SENSIBILIDAD, NI HAGAS LERDA TU MENTE, NI PERJUDIQUES TU ALMA, NO TE RESIGNES, NI SEA INDIFERENTE. ESTAREMOS PERDIDOS SI NO REVERTIMOS, CON ENERGÍA, INTELIGENCIA Y AMOR, ESTA TENDENCIA.

NOS ESTÁN CERRANDO LOS SENTIDOS, CADA VEZ EL PUEBLO ESTA MÁS SORDO, CIEGO Y MUDO, NI SI QUIERA EL OLOR A PODRIDO LOS DESPIERTA. ¿LA GENTE NO SE DA CUENTA DEL DAÑO QUE NOS ESTÁN HACIENDO LOS “K”? QUE PASIVAMENTE ACEPTA LA ESCLAVITUD Y ESTA SERVIDUMBRE MENTAL.

HOMBRES Y MUJERES DEBEMOS LUCHAR, COMO AQUELLA INDIECITA VIOLADA Y EMBARAZADA DEL CHACO, NIÑA QUE ARRANCÓ LÁGRIMAS DE EMOCIÓN A TODO EL PAÍS.

EN MEDIO DE LA MISERIA Y LAS PRIVACIONES, SU ALMA AGRADECÍA A DIOS LA VIDA QUE LLEVABA EN ELLA, “POR ESTA VIDA LUCHARÉ, ESTE NIÑO ARGENTINO ES INOCENTE” DIJO, MIENTRAS ACARICIABA SU PANCITA DE NIÑA. LA REPÚBLICA ARGENTINA ES INOCENTE…

LA REBELIÓN POPULAR NO VIOLENTA, PROVOCA UNA ATRACCIÓN IRRESISTIBLE, DEBIDO A QUE NO SE LA PUEDE ENFRENTAR CON ARMAS NI ACCIONES BELICOSAS. Y SI LLEGARAN A USAR ARMAS O VIOLENCIA, EL GOBIERNO SALDRÁ DERROTADO, YA QUE NADIE PUEDE GOBERNAR SOBRE MUERTOS.

ASÍ COMO EL FUEGO SE CONSUME A SÍ MISMO Y SE CONVIERTE EN ALGO SIN FORMA DEJANDO DE SER. ASÍ LOS TIRANOS, CUANDO MÁS EXIGEN, ARRUINAN, DESTRUYEN Y MÁS SAQUEAN, MIENTRAS EL PUEBLO MÁS LES SIRVE, ELLOS AUMENTAN SU PODER Y ANSIAS POR ANIQUILAR Y DESTRUIR TODO, PARA SALVARSE.

PERO SI NO LES ENTREGAMOS NADA, SI NO LES OBEDECEMOS, SIN COMBATIR Y SIN HERIR, QUEDARÁN DESNUDOS Y DERROTADOS Y NO SERÁN NADA; IGUAL QUE UNA RAÍZ QUE NO TENIENDO AGUA, SUSTANCIAS NI ALIMENTO, DEGENERA EN UNA RAMA SECA Y MUERTA.

ELLOS USAN LAS PROMESAS PARA DESTRUIRNOS. CON EL POCO PODER QUE LES QUEDA NOS DIVIDEN Y DEBILITAN A FIN DE MANTENERSE Y SOMETER A COMPATRIOTAS.

DEBEMOS LIBRARNOS, NO FORZANDO SU HUIDA, NI HACIÉNDOLOS BAJAR DE SUS PUESTOS. ÚNICAMENTE NO LOS SOSTENDREMOS MÁS; Y VERÁN COMO A UN GOBIERNO AL QUE SE LE QUITA LA BASE, CAE POR SU PROPIO PESO.

DEBEMOS ORGANIZAR CONCENTRACIONES, MANIFESTACIONES, REUNIONES, PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y DISTRIBUCIÓN DE PROPAGANDA, ESTOS SERÁN LOS MÉTODOS DE ACCIÓN DE ESTE MOVIMIENTO NACIONAL.

BÁSICAMENTE RECURRIR A MANIFESTACIONES CON LA PRESENCIA FÍSICA DE GRANDES MASAS DE GENTE. ESTAS PROTESTA MOVILIZAN A LA OPINIÓN PÚBLICA Y ATRAEN SU ATENCIÓN, PORQUE SON MÉTODOS LEGALES, AUNQUE NO CONVENCIONALES.

GANDHI Y MATER LUTHER KING FUERON LOS PRIMEROS EN MOVILIZAR INDIVIDUOS AL NIVEL DE UNA FUERZA SOCIAL PODEROSA Y EFICAZ A GRAN ESCALA, ORGANIZADOS Y DISCIPLINADOS EN LA NO VIOLENCIA.

TODO EL PUEBLO ESTÁ DISPUESTO EN APLICAR TÉCNICAS DE NO-VIOLENCIA, YA QUE NO REQUIEREN ADHESIÓN PREVIA A UNA DOCTRINA ESPIRITUAL, A UNA AGRUPACIÓN POLÍTICA, O UNA ASOCIACIÓN EN PARTICULAR.

LA PARTICIPACIÓN Y COMPROMISO SE FUNDA EN EL ESFUERZO Y SACRIFICIO PROPIO, EN EL AMOR AL PRÓJIMO Y EN DEFENSA DE LA LIBERTAD Y DE LA PATRIA. ESTA AFIRMACIÓN DE DIGNIDAD, ES LA REBELIÓN DE UN PUEBLO CONTRA LA INJUSTICIA Y LA OPRESIÓN.

EL OBJETIVO ES DESGASTAR EL ARSENAL POLÍTICO DE LOS OPONENTES, PARA HACER QUE LA REPRESIÓN QUE DIRIJAN CONTRA LA RESISTENCIA NO VIOLENTA, SE VUELVA EN CONTRA SUYA DEBILITANDO SU PODER Y REDUCIÉNDOLOS A LA IMPOTENCIA. LOGRANDO ASÍ, EL APOYO DECISIVO DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN LA BATALLA FINAL.

NO PUEDE HABER RESISTENCIA CIVIL EFICAZ, SIN UNA MOVILIZACIÓN BÁSICA PREVIA EN LOS CONFLICTOS SOCIALES. LA NO-COOPERACIÓN, LA DESOBEDIENCIA CIVIL, LA CREACIÓN DE INSTITUCIONES LOCALES Y UN PROFUNDO TRABAJO DE SENSIBILIZACIÓN E INFORMACIÓN, PERMITIRÁ REALIZAR UNA LIBERACIÓN PROGRESIVA A PARTIR DE LAS BASES SOCIALES.

DE ESTA MANERA INICIARÍAMOS, DARÍAMOS EL PRIMER PASO HACIA LA LIBERACIÓN NACIONAL.

LOS QUIERO Y RESPETO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario