Follow by Email

jueves, 13 de febrero de 2014

La banda de delincuentes subversivos (y no tanto) quebracho, y otras comparsas convocan a murga nacional y popular.

CAMPAÑA CONTRA EL AJUSTE
LA DEVALUACIÓN Y LA INFLACIÓN
JUEVES 12 HS
MARCHAMOS CONTRA LA SHELL

Este jueves -13 de febrero a las 12:00 hs -nos concentramos frente a la Shell de Independencia y Lima (CABA)
Un puñado de organizaciones populares convocamos a una constante campaña contra el Ajuste, la devaluación y la Inflación.
Nos movilizaremos - en el transcurso de estas semanas – contra los grupos económicos que saquean nuestra Nación.

Prepararemos una gran movilización a las puertas del Ministerio de Economía para presentar nuestro Programa de medidas económicas y políticas para no volver a los `90 y romper con las continuidades del modelo neoliberal en nuestra estructura económica.

Porque está claro que el propio anuncio de la Presidenta (de estos últimos días), apreciable en cuanto a su intención de ampliar derechos, es devorado al mismo tiempo por los hechos que impone  una realidad moldeada –desde la dictadura del 76- por el poder económico.

Por estas razones utilizaremos todas las formas de lucha necesarias contra las corporaciones, iremos a sus sedes, las bloquearemos, iremos a la casa de sus CEO. Si ellos pisotean nuestra patria y no nos dejan vivir con dignidad, nosotros los iremos a buscar.
¿Porque? Porque la Royal Dutch SHELL produce en la Argentina combustible en pesos, hace uso de insumos que paga en pesos, paga sueldos a trabajadores argentinos en pesos y su rentabilidad la quiere en dólares, para llevársela fuera de nuestra Nación. Una de las empresas saqueadoras de nuestra patria, que apuesta a la devaluación y a la inflación; medidas que van en contra de los bolsillos de los trabajadores y del pueblo todo.
Contacto:
15-5936-4301
15-5499-0662

Pueblo o Corporaciones


Corriente Política 17 de Agosto

Movimiento Teresa Rodríguez

M. P. R.  Quebracho

Movimiento Justicia y Libertad

Frente Popular Darío Santillán

No hay comentarios:

Publicar un comentario