miércoles, 17 de abril de 2013

Le reclaman a Cri$tina que no avale al presitrucho Maduro.


EL FRENTE PERONISTA RECLAMA QUE LA PRESIDENTA SUSPENDA SU VIAJE A VENEZUELA
Los diputados pidieron que se abstenga de hacerlo “hasta que se aclare definitivamente el resultado de la elecciones presidenciales de ese país”.
Los diputados nacionales del Frente Peronista instaron a la Presidenta de la Nación a que suspenda su viaje a Venezuela para presenciar la asunción de Nicolás Maduro ya que su elección fue “fruto de un proceso plagado de irregularidades”.
“Como Diputados Nacionales, preocupados por la vigencia de la legalidad y las instituciones democráticas, nos dirigimos a la Sra. Presidenta de la Nación para solicitarle que se abstenga de viajar a la República Bolivariana de Venezuela, hasta que se aclare definitivamente el resultado de la elecciones presidenciales de aquel país”, expresaron los diputados.
En este sentido, los legisladores advirtieron que “se trata de un proceso electoral plagado de irregularidades que el chavismo procura convalidar mediante una asunción apresurada a la Presidencia, sepultando de tal manera la posibilidad de un trámite transparente”.
“Una Presidenta que se dice democrática no debe convalidar esta maniobra, ya que si lo hace estará diciendo a todos los argentinos que esta eventualmente dispuesta a aceptar la violación de la ley cuando haya elecciones en nuestro propio país”, agregaron.
Por último, solicitaron a las autoridades venezolanas “poner el máximo empeño en completar el proceso eleccionario con la más absoluta transparencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario