Follow by Email

miércoles, 17 de abril de 2013

Consulta Popular Vinculante para que la Ciudadanía de Vicente López decida sobre el proyecto de construir un shopping en siete hectáreas públicas de la zona costera.


MULTISECTORIAL POR LA CONSULTA CIUDADANA EN VICENTE LÓPEZ

El miércoles 20 de marzo de 2.013, las organizaciones abajo firmantes, constituimos una mesa multisectorial con el objetivo de impulsar una Consulta Popular Vinculante para que la Ciudadanía de Vicente López decida sobre el proyecto de construir un shopping en siete hectáreas públicas de la zona costera.

Por este motivo convocamos a todos los medios locales y nacionales a cubrir esta conferencia de prensa, a realizarse el día miércoles 17/4/2013 a las 18.30hs en la Parroquia Tomás Moro (Urquiza 1450), para dar a conocer el nacimiento de esta mesa multisectorial que tiene por objetivo defender la costa de Vicente López de los negociados inmobiliarios privados que atentan contra la sociedad toda, el ambiente y la tranquilidad  de esa zona del partido.


CONVOCAN:

PARROQUIA SANTO TOMÁS MORO, CONCEJAL GRACIELA ALEÑA (FPV), CONCEJAL CARLOS ROBERTO (PS-FAP), CONCEJAL NORBERTO ANTELO (GEN–FAP), PROYECTO SUR, LA GALPONA, NUEVO ENCUENTRO,  MOVIMIENTO EVITA,  LIBRES DEL SUR, ÑANDEROGA, NEOPOLITICA, ESPACIO MULTIFORME, FORO POR LA SALUD Y EL AMBIENTE DE VL, CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA, JUVENTUD GUEVARISTA, CTA GERMÁN ABDALA, TREN CULTURAL RAÍCES, BIBLIOTECA POPULAR SUDESTADA, COMISIÓN POR LA MEMORIA Y LA JUSTICIA DE ZONA NORTE, CENTRO CULTURAL TIEMPOS MODERNOS, GRUPO SCOUT  CARAPACHAY PLURALISTAS LAICOS Y PROGRESISTAS, SPAC. SCOUT PLURALISTAS ASOCIACION CIVIL, CANAL COMUNITARIO SUDESTADA TV, UNIDAD POPULAR, UNIDOS POR EL RIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario