domingo, 28 de julio de 2013

A pesar de la ausencia de funcionarios gubernamentales y de stands de organismos públicos vinculados al campo, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevere, inauguró formalmente la 127° edición de la Exposición Rural de Palermo. Allí, aprovechó para criticar con dureza al oficialismo.

Etcheverevsgobierno
“Para muchos, «la década ganada» es la década perdida. Perdieron hasta la vida, cuando no frenó el tren en Once o cuando el agua se llevó todo en La Plata”, lanzó, y agregó “para otros, «la década ganada» es la decada ganada. Pienso en las bóvedas, en Ciccone, en Skanska, en las valijas de Venezuela”.
Por otra parte, se refirió a los proyectos de ley que intentó imponer el kirchnerismo: “Fueron por todo. Por la prensa libre, por la Justicia independiente, por los mecanismos de control, por las reservas, los fondos de los jubilados, la estatua de Colón”.
Y concluyó “la voz del campo se hizo escuchar. Rechazamos el autoritarismo y seguimos adelante. Trabajando, produciendo, desarrollando”.
A la inauguración atendieron el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota; Francisco de Narváez, Federico Pinedo, Oscar Aguad, Alfredo De Ángeli, Gerónimo Venegas, Eduardo Amadeo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario