domingo, 28 de julio de 2013

Cri$tina y el onanismo conceptual.

CFK-bra
A menos de dos semanas de las PASO, la presidente Cristina Kirchner pronunció un discurso pensando en las elecciones. “Les pido que me apoyen para seguir haciendo cosas” señaló, y agregó “apoyarme a mi es apoyarse a ustedes mismos”. 
La presidente inauguró este mediodía una planta de tratamiento de líquidos cloacales en San Fernando, en donde aprovechó para dar un discurso con fuerte tono político de cara a las Primarias. Luego, viajó a Brasil para participar de la Misa que el Papa Francisco oficiará en Río de Janeiro, en la Jornada Mundial de la Juventud.
La mandataria estuvo acompañada los principales precandidatos al Congreso del Frente para la Victoria, el gobernador Daniel Scioli, parte del gabinete nacional e intendentes del conurbano.
“Lo que logramos en esta década tiene que ser celosamente cuidado por los argentinos”, aseguró nuevamente, tras reiterar una vez más, que ella no es “eterna”.
“Les pido que me apoyen para poder seguir haciendo estas cosas” dijo, y agregó “Si no hubiéramos tenido el número suficiente en ambas cámaras no hubiéramos logrado que Aysa estuviera haciendo estas cosas” manifestó en referencia a la planta inaugurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario