domingo, 8 de septiembre de 2013

10 DE SEPTIEMBRE MARCHA A LA EMBAJADA DE E.E.U.U.

Convocan a una marcha por la paz


.
(AW) La FEARAB (Federación de Entidades Argentino -Árabes) , la FEIRA (federación de Entidades islámicas de la República Argentina) y el Comité de Solidaridad con los Pueblos Oprimidos por el Imperialismo , llaman a concentrarse, el martes diez de septiembre, a las 16.30 Hs., en Plaza Italia y marchar hacia la embajada de los Estados Unidos, para pronunciarse por la paz y contra la invasión a Siria.
siria
Comunicado:
El próximo martes 10/09, a las 16.30hs nos concentraremos en Plaza Italia para luego marchar hacia la Embajada de Estados Unidos (Av. Colombia 4300 y Paraguay)
Repudiamos cualquier intervención e invasión sionista - norteamericana en Siria. Repudiamos la "democracia" que Estados Unidos quiere llevar y Siria nunca le pidió.
Repudiamos que en el año 2003 hayan hecho lo mismo en Irak, bajo el mismo pretexto Y HOY QUIERAN ENGAÑARNOS DE NUEVO Y DE LA MISMA MANERA.
Queremos la paz en Siria y por ello marcharemos este martes, a la espera de que alcemos nuestras voces como Siria lo merece.
Organiza: Federación de Entidades Argentino Árabes, También participa el Comité de Solidaridad con los Pueblos Oprimidos por el Imperialismo y sirios autoconvocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario