Follow by Email

domingo, 8 de septiembre de 2013

En el día de hoy, Jorge Taiana quedó oficializado como el primer candidato de la lista narcokirchnerista, seguido por Javier Andrade, secretario de Coordinación de la Legislatura.

taiana-candidato

Sin embargo, todavía se están discutiendo la lista completa, ya que se esperó para definirla a la presidente Cristina Kirchner, quien arribó hoy a las 7 de la mañana de Rusia, donde participó de una reunión del G-20.
Entre los nombres que se barajan para acompañar a Taiana está la militante de La Cámpora Paula Penacca, un dirigente del SUTERH, Gabriel Fucks (impulsado por la Corriente de la Militancia), y el taxista Claudio Palmeyro, que debe renovar su banca.
Sin embargo, el kirchnerismo llevaría una segunda lista en la Ciudad, que iría como colectora, y que buscaría representar a los sectores de centro izquierda bajo el nombre Alternativa Popular.
El primer nombre en la boleta sería Pablo Ferreyra, hermano del dirigente del Partido Obrero asesinado por sindicalistas ferroviarios en 2010.
Aunque no está definido el orden, lo seguirían María Elena Naddeo, el legislador Francisco “Tito” Nenna y la dirigente del Partido Comunista Zaida Chmaruk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario