lunes, 11 de noviembre de 2013

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se sumó a la carrera presidencial de 2015, asegurando que si tiene éxito en su área, se postula para cualquier pelea.

randazzo

“Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea”, dijo el funcionario.
“No voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse”, aseveró.
También, Randazzo hizo autocrítica luego de la derrota electoral en los últimos comicios. “Cometimos algunos errores, pero la incidencia que tuvieron los medios fue vital. También repercutieron la inseguridad y los incrementos de precios, pero estos problemas no se resuelven mágicamente y mucho menos con posiciones oportunistas y sin esencia en el contenido”, señaló.
“Tenemos una enorme responsabilidad para redoblar la apuesta en aquellas cosas que hicimos bien, que son muchas, y corregir algunas que hemos hecho mal. Vamos a saldar las cuentas pendientes, que son muchas más de las cosas que hicimos”, agregó el ministro.
“Hay que acompañar a la Presidenta desde el lugar que cada argentino crea más conveniente”, dijo Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario