lunes, 11 de noviembre de 2013

Martín Sabbatella para un nuevo período al frente de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Sabbatella-afsca
Tras recibir el alta médica y aún sin haber aparecido públicamente, la presidente Cristina Kirchner tomó la decisión de postular nuevamente a Martín Sabbatella para un nuevo período al frente de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), que renueva su directorio el 10 de diciembre. 
A poco de haberse declarado la constitucionalidad de la Ley de medios, el actual director del AFSCA fue ratificado formalmente en su cargo y mañana será publicada la decisión en el Boletín Oficial.
Luego de la designación del Poder Ejecutivo, se abre un periodo de 10 días en los que pueden expedirse y hacer observaciones distintas organizaciones no gubernamentales, colegios y asociaciones profesionales acerca del nombramiento de Sabbatella.
Al mismo procedimiento deberán someterse los representantes legislativos que el Senado nombró el pasado jueves. Se trata de los actuales directivos Claudio Alberto Schifer (FPV), Marcelo Stubrin (UCR) y de Gerardo Milman (FAP), que dejará su banca en diciembre próximo, y sería el representante por la tercera minoría.
En tanto, resta que el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual postule a sus dos representantes para completar el directorio de siete integrantes que establece la ley para la Afsca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario