sábado, 4 de enero de 2014

La empresa Edenor, se disculpó con sus usuarios por los cortes en el servicio eléctrico, durante la ola de calor y aseguró que “continuará con su ambicioso plan de inversiones” para “acompañar el crecimiento de la demanda”.

edenor

“Durante las últimas semanas la red eléctrica de Edenor funcionó extraordinariamente estresada por los efectos de la emergencia climática que sufrimos los argentinos, la peor ola de calor de los últimos 100 años”, dice el comunicado de la empresa.
“La compañía puso todo a su disposición para paliar el fenómeno con el menor impacto posible para sus usuarios. La tarea fue inmensa y sólo fue posible llevarla a cabo gracias al compromiso de los trabajadores de Luz y Fuerza y los funcionarios de la compañía, quienes trabajaron en horarios extendidos, sin francos ni feriados, hasta lograr la restitución de la electricidad a la totalidad de los clientes afectados”, indicó en el texto.
En ese marco, agradeció “el trabajo realizado por todo el personal ya que, gracias a su enorme esfuerzo, la casi totalidad de sus clientes recibieron el servicio normalmente”.
“A todos aquellos clientes que sufrieron interrupciones en la provisión de energía eléctrica, la empresa les pide disculpas por las molestias ocasionadas”, continuó el comunicado.
Sobre el final del texto, señaló que el trabajo “no cesa” y que “Edenor continuará con su ambicioso plan de inversiones, que en el año 2014 ascenderá a los 1.970 millones de pesos, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la demanda, mejorar sus instalaciones y la calidad del servicio que brinda a más de 2,7 millones de clientes dentro de su área de concesión”.

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