lunes, 19 de enero de 2015

Escrache a la Casa de la Provincia de Formosa.

PAREMOS EL EXTERMINIO CONTRA LOS QOM Y TODOS NUESTROS HERMANOS DE CLASE

Lunes 19 de enero/15 hs/ Escrache a la Casa de la Provincia de Formosa/ Hipólito Yrigoyen 1429 Caba

Qom




(APL)Las agrupaciones de los que no tenemos trabajo y luchamos por trabajo digno y por la expulsión de las burocracias de las organizaciones obreras y populares, de los que no tenemos vivienda digna ni condiciones de vida tolerables, los que no tenemos asistencia sanitaria ni otra voz que la nuestra : convocamos este lunes 19 de enero a las 15 hs frente a la Casa de la Provincia de Formosa a repudiar el genocidio contra nuestros hermanos Qom y todos los ataques cotidianos que los oprimidos sufrimos permanentemente a manos de todos los gobiernos patronales. Basta de desalojos! Basta de reprimir la protesta y la pobreza! Basta de causas armadas contra los humildes!!Néstor y Luciano víctimas del mismo estado!! Absolución a los presos de Las Heras!! Libertad a los presos de corral de bustos!! Libertad a los presos sociales con causas armadas! No mas presos políticos ni procesados! ¡Paremos el genocidio contra nuestros hermanos Qom y nuestros hermanos de clase!

Una vez más nos llegan noticias de algunos de los ataques crónicos que sufren nuestros hermanos de la etnia Qom, especialmente la muerte por hambre de Néstor, entre tantos otros perpetrados por el gobierno de Formosa y Chaco, ambos firmemente respaldados por el gobierno “nacional y popular de los derechos humanos” para garantizar el gran negocio sojero, expulsando a los originarios de su tierra, arrasándola y contaminándola de pesticidas, eliminando con violencia la resistencia de los pueblos afectados y silenciando los hechos aberrantes y cotidianos de un verdadero genocidio en nuestros días.
Sabemos que mientras hayan gobiernos que garanticen las ganancias de los terratenientes y sojeros en general, estará garantizada la impunidad de los responsables de las matanzas por violencia directa o por marginación de los pueblos originarios; como así también mientras existan gobiernos que defiendan las ganancias de los empresarios tendremos malas condiciones laborales, despidos y represión, armado de causas judiciales contra los humildes de los barrios y trabajadores como los compañeros de Las Heras, etc.. Y por esto el único camino para defender nuestras condiciones de vida y detener las muertes de nuestros hermanos, es la solidaridad de clase con la lucha organizada de los trabajadores ocupados y desocupados y de los oprimidos todos.

En consecuencia, las agrupaciones de los que no tenemos trabajo y luchamos por trabajo digno y por la expulsión de las burocracias de las organizaciones obreras y populares, de los que no tenemos vivienda digna ni condiciones de vida tolerables, los que no tenemos asistencia sanitaria ni otra voz que la nuestra : convocamos este lunes 19 de enero a las 15 hs frente a la Casa de la Provincia de Formosa a repudiar el genocidio contra nuestros hermanos Qom y todos los ataques cotidianos que los oprimidos sufrimos permanentemente a manos de todos los gobiernos patronales. Basta de desalojos! Basta de reprimir la protesta y la pobreza! Basta de causas armadas contra los humildes!!Néstor y Luciano víctimas del mismo estado!! Absolución a los presos de Las Heras!! Libertad a los presos de corral de bustos!! Libertad a los presos sociales con causas armadas! No mas presos políticos ni procesados! Paremos el genocidio contra nuestros hermanos Qom y nuestros hermanos de clase!

Este lunes 19 de enero, 15 hs., escrache a la casa de la provincia de Formosa en Bs As, Hipólito Irigoyen 1429 Caba.
Convocan:

Coordinadora Antirrepresiva del Oeste, Familiares y Amigos de Luciano Arruga, APDH de La Matanza, Hijos Zona Oeste, Asambleas del Pueblo, Causa Gomez-Romero,CUBa-MTR MIDO, Interdistrictal por un partido de trabajadores, Opinión Socialista, Mujeres“Ahora es Cuándo”, Periodista Herman Schiller (Leña al Fuego), Bloque Piquetero Nacional (Brazo Libertario, TODU, Movimiento Torre, Mov. Estudiantes Juventud Esperanza, Martin Fierro), Organización Libres del Pueblo, Vecinos Autoconvocados de Moreno, Comisión por la Libertad de Yanina González, Vecinos Autoconvocados contra el CEAMSE , Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh, Grupo Jamaicaderos, Grupo Anarcumbia Tirapiedras, Cátedra Americanista de la UBA, Colectivo Memoria Militante, Agencia Para la Libertad, Movadef en Argentina, Programa CONTRAPUNTO 
de Venado Tuerto, Programa Borrador Definitivo (San Nicolás), Las Conchudas (Cumbia militante y feminista), Frente de Artistas para la Revolución, siguen las firmas y adhesiones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario