domingo, 22 de marzo de 2015

La máxima referente del partido GEN estuvo en Rosario para brindar su apoyo a los candidatos de su espacio político en la provincia de Santa Fe.

 Al mismo tiempo, aprovechó para visitar las localidades de Carcarañá y Capitán Bermúdez donde su partido presentará candidatos a Intendente y Concejal, respectivamente.

"La razón de mi visita es acompañar a Fabián Peralta dentro de lo que es el Frente Progresista. También apoyaremos a Miguel Lifschitz en su postulación como precandidato a gobernador de Santa Fe”, dijo Stolbizer en la conferencia de prensa que se organizó en el Hotel de la Cité.

En otro tramo de sus declaraciones, la Diputada Nacional se refirió al narcotráfico. Al respecto sostuvo que “es muy difícil pensar que no hay una intencionalidad en apuntar contra Santa Fe, como si el problema de la droga y el crimen fuera solamente de este lugar. La provincia de Buenos Aires es en su conjunto una tierra arrasada por el crimen hace mucho tiempo”. Continuando con sus dichos, Stolbizer aseguró: “Si detenemos el robo de arriba es mucho más fácil detener el robo de abajo. La Argentina fue perdiendo en todos estos años la capacidad ejemplificadora de las instituciones y de quienes las conducen”.

Más adelante, se expresó el precandidato a Diputado Provincial, Fabián Peralta, quién declaró: “Planteamos enfrentar al narcotráfico, pero si nos apuntamos exclusivamente a lo represivo - policial solamente reduciremos reduciremos la oferta de sustancias. Sin embargo, no nos podemos olvidar de la necesidad de reducir la demanda de estupefacientes. Incluso hoy tenemos problemas con drogas legales como el abuso de alcohol”.

“Las organizaciones barriales tiene un rol vital. Estoy convencido de que un chico que tenga la posibilidad de desarrollarse en el ámbito cultural, artístico o deportivo va a tener muchas menos posibilidades de caer en una adicción. El problema es que muchos no imaginan un futuro. Eso no se tolera y se busca la recompensa momentánea de las drogas”, declaró el actual Diputado Nacional del GEN.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario