lunes, 13 de abril de 2015

Martín Lousteau: de ministro del narcokirchnerismo a critico de Macri.

El Precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau (ECO), recorrió la Feria de Mataderos junto a su precandidato a Vice, Fernando Sanchez, y al primer precandidato a Legislador, Roy Cortina, donde afirmó que "a pesar de la gran cantidad de dinero que el PRO administró estos años, se sigue viendo la desigualdad entre el norte y el sur, que es una de las razones básicas de la inseguridad".

"Los datos de 2011-2013 son una muestra de la profunda desigualdad entre el norte y del sur de la Ciudad. Hay comunas del sur en las que la mortalidad es el doble que en comunas de zona norte", aseguró Lousteau durante la recorrida.

"En nuestro encuentro con vecinos de Mataderos pudimos constatar el planteo que venimos haciendo y que están en la base del debate que le proponemos al PRO: discutir las prioridades, porque el gasto millonario en propaganda no puede ser más importante que el desarrollo de los barrios del sur o la lucha contra la mortalidad infantil", sostuvo Lousteau.

Para el candidato de ECO, "la desigualdad es una de las razones básicas de la inseguridad" y explicó "para garantizar la seguridad hay que coordinar esfuerzos entre los Estados, tener fuerzas profesionales y bien equipadas pero también achicar la brecha social".

Lousteau estuvo acompañado por los precandidatos a Legisladores Maximiliano Ferraro y Marcelo Guouman; La Diputada Nacional, Carla Carrizo; y los actuales Legisladores porteño, Inés Gorbea, Juan Nosiglia, Hernán Arce y Juan Nosiglia, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario