martes, 5 de enero de 2016

Mauricio Macri encabeza mañana el acto de lanzamiento de la temporada de verano 2016.

El Presidente Mauricio Macri encabeza mañana, en la Plaza del Hotel Provincial de Mar del Plata, el acto de lanzamiento de la temporada de verano 2016 y anunciará inversiones en el sector de turismo de la Argentina. Luego regresa a Buenos Aires para desarrollar agenda en la Casa Rosada.

Por otro lado, el ministro Santos se comprometió a girar fondos a las provincias afectadas a efectos de la realización de campañas de promoción turística en zonas afectadas por las inundaciones. Durante la reunión se abordaron cuestiones referidas a la promoción turística de destinos de Chaco, Corrientes y Entre Ríos para el verano 2016. También se acordaron los lineamientos de trabajo y acompañamiento de aquellos destinos alcanzados por el desborde del los ríos Paraná y Uruguay.

El ministro Santos solicito un relevamiento con los daños causados a efectos de poder evaluarlo con el gabinete. Participaron del encuentro el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; los vice presidentes de la CAT, Willie Paats y Alejandro Sans; el secretario de la CAT, Horacio Reppucci; y el presidente de Fedecatur, Mario Peña.

Los representantes de las provincias que formaron parte de la reunión fueron: Daniel Gaona (Chaco); Luis Escobar (Corrientes); y Sebastián Bel (Entre Ríos). Presidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario