martes, 24 de septiembre de 2013

El delincuente D'Elía reivindicó el ataque a Massa.

d'elia-apoyo-ataque-a-caravana-de-massa-
Luis D’Elía,  ex funcionario kirchnerista escribió  hoy en su cuenta de la red social Twitter  por la violenta agresión que sufrió ayer  la caravana que encabezaba el  candidato a diputado del Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa: “Los incidentes en La Matanza contra la caravana de Massa fueron la reacción de un Pueblo que peleó en la ruta y que no quiere volver a los ’90”.
“Por lo menos 20 cuadras de caravana de Massa,a cada metro el repudio de el Pueblo MATANCERO hasta q resolvieron desarmar esa provocación”.
La caravana estaba en el  distrito del que es oriundo D’Elía y es gobernado por el kirchnerista Fernando Espinoza,  y  que hubo tres heridos.
Massa acusó al gobernador Daniel Scioli por la falta de seguridad durante la recorrida realizada en el marco del inicio de la campaña electoral para el 27 de octubre y señaló que “frente a cada agresión, cada insulto, lo que vamos a hacer es responder con propuestas, con la mano extendida a la gente”.
La candidata platense a diputada nacional por el Frente Renovador Elisa Schuster  indicó que: “A la lluvia de piedras de la intolerancia K responderemos con una lluvia de votos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario