martes, 24 de septiembre de 2013

Sergio Massa, candidato a diputado por el Frente Renovador, hoy, agradeció los llamados que recibió del intendente Fernando Espinoza y del ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, luego de la agresión que sufrió su caravana en ese municipio de La Matanza.

massa-agradece-llamados-de-espinoza-y-granados-
“Mi agradecimiento al intendente Fernando Espinoza, por su llamado de solidaridad y su compromiso de buscar a los responsables de la agresión”.
El intendente de Tigre agradeció a través de una red social al ministro Granados, que “no solo se solidarizó, sino que se puso a disposición para que actividades futuras transcurran con normalidad”.
El candidato Darío Giustozzi, dijo que: “no hubo policía  durante la caravana que encabezó Sergio Massa en La Matanza y que finalizó con agresiones”.
“El hecho fue  más reflejo de la impotencia  de  cien violentos”.
El intendente de Almirante Brown, pidió en  un canal de noticias,  “bajar un cambio y aislar a estos grupos, no alentarlos”.
“En toda la caravana con lo que nos encontramos fue un enorme reconocimiento, afecto, Sergio se tuvo que bajar varias veces a saludar” y que “uno de los integrantes del Frente Renovador debió recibir  cuatro puntos de sutura  por los ataques a piedrazas”.
Massa resaltó en la red social Twitter: “¡Gracias a los vecinos de La Matanza por tanto cariño! Miles no van a ser empañados por 100 inadaptados”.
“La fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y de esperanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario