miércoles, 29 de febrero de 2012

La presidente Cristina Fernández de Kirchner dio hoy un acto llevado a cabo en Casa de Gobierno, en donde se realizaron anuncios sobre políticas sociales y se inauguraron obras por videoconferencias.


El mismo también contó con un discurso de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. 
“El que trabaja más y cumple las metas tiene que ser premiado” señaló la presidente, y agregó “es vital porque es una de las claves de la organización social”.
Por otra parte, señaló que gracias al Plan Argentina Trabaja y la labor de las cooperativas, hoy “hay 45.000 personas que están haciendo sus estudios primarios y secundarios”, destacando la importancia de los planes sociales.
En otro sentido y en el medio de su discurso, la presidente subió a la tarima a una joven que viajo en el tren de Once y ayudó en la tragedia, con un objetivo especial.
Mónica Braña es enfermera y militante del Frente Transversal de Merlo, además de beneficiaria del Plan Argentina Trabaja. Ella participó de las operaciones de rescate del tren de Once como voluntaria, ya que también viajaba en la formación accidentada. En este sentido, Crisinta Kirchner disparó “no solamente es una trabajadora, sino que es una militante política. Esto es para desmitificar un poco que los políticos militantes solo van a un acto por un choripán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario