“Mientras algunos se preparan para participar de la marcha por la marihuana libre en 29 ciudades argentinas, las drogas inundan la nación bajo ojos vendados de la SIDE, la sonrisa cómplice de algunos políticos y la permisividad judicial. Dijo el presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina
“Marx decía – recordó Claudio Izaguirre – que para dominar una nación no hacen falta armas, solo hay que destruir las instituciones y corromper a los jóvenes. Esto sucede en Argentina con metodología sistemática, ofreciendo todo tipo de sustancias al alcance de la mano de los adolescentes y el silencio aterrado de 40 millones de habitantes.”
“Hoy – continuó Izaguirre – nos querrán convencer una vez más los liberalizadores que la marihuana no es adictiva, aunque quienes conocemos del tema sabemos que el cannabis es una droga, es altamente adictiva y la droga más difícil de dejar, es creadora de paranoicos, psicóticos y esquizofrénicos, además de destruir la memoria reciente y llevar al usuario a la abulia y la depresión.”
“Pretenden los liberalizadores –destacó el presidente de AARA- acceso irrestricto a las semillas, manumisión completa del cultivo de marihuana, ayudados por el proyecto de ley de Aníbal Fernández que en su artículo 5to propone despenalizar la compra de cualquier tipo de droga ilegal.”
“Eugenio Zaffaroni –señaló Claudio Izaguirre- al asumir como miembro de la corte dijo, que los dineros con los que compró la casona en la que vive, fueron obtenidos con el “préstamo de amigos mexicanos”. Hoy que inexplicablemente tiene en su haber varios departamentos en la capital de la República, en los que sus inquilinos practican la prostitución y la venta de sustancias ilícitas, a los que la prensa le dio amplia cobertura, nos preguntamos si esos amigos del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, tienen algo que ver con esta movida liberalizadora en Argentina que se inició a partir de su retórica.”
“Mientras que solapadamente envenenan y enajenan a los jóvenes –sentenció Izaguirre- en forma descarada algunos políticos proponen la despenalización de la tenencia de drogas como solución y presentan leyes diseñadas para niños ricos con dineros suficientes para la atención médica inmediata, condenando a los de clase media y a los pobres a adquirir la enfermedad de la adicción, cuya cura aún hoy no se conoce. Pero aún es más espeluznante el panorama con los niños adictos, que no tienen ningún espacio de rehabilitación en el país y son condenados a ejercer la prostitución en las puertas de las villas y de los shoppings, para conseguir dinero para comprar una porción del venenoso elixir.”
Es impresionante lo ignorante que puede ser este hombre y, mas increible aun, que tenga un puesto tan privilegiado en la "seguridad" de nosotros. Lamentablemente está muy equivocado en sus pensamientos y es muy terco. La ignorancia sumado a la terquedad forman personajes como este que son inutiles, retrogrados y no nos permiten progresar centrandose en sus ideales. No digo que se legalice la marihuana, solo que los pibes que portan un porro no tengan que pagar por un negocio que mueve millones y solo hace a la mafia mas poderosa. Que ese pibe tenga la posibilidad de plantar y consumir su propia planta para no tener que tranzar con ningun dealer. Pero eso si, crear politicas y leyes que protejan a los menores tanto tratando de debaratar a las mafias de las drogas. Entonces, (pienso imaginando un futuro asi) cuando mi hijo quiera fumar un porro, podrá pedirmelo y yo sere el responsable que el consuma recien a su madurez mental. Y el que declara que es peligroso, que no se tape los ojos los fines de semana cuando los menores están alcoholizados en las calles y conduciendo. Gracias por el espacio, espero no ofender a nadie con lo dicho
ResponderEliminarQue se legalice el abuso sexual para que no haya violaciones.
EliminarQue se legalice la portación de armas robadas, para que se termine la tenencia ilegal.
Que se legalice el robo, para que no haya violencia en la toma de la propiedad ajena.
Que se legalice el aborto, para que el asesinato doblemnte calificado deje de serlo y lo llamemos..."derecho".
Que se legalice la pederastia, para que ya no haya abuso de niños.
Que se legalice la coima, para que nunca mas se haga clandestinamente.
Que se legalice la contravención y que la gente pueda ir de contramano o cruzar la calle con los ojos vendados.
Que se legalice el ejercicio ilegal de la medicina, para que la gente no esté obligada a consultar un médico.
Es decir abolicionismo a ultranza.
Eso nos ahorrará encuadrarnos en lo que debemos para zambullirnos en los placeres fáciles de lo inmediato.
Que se oficialice la estupidez, para que tarados morales como Denis Gimenez, no tengan que explicarle lo que no pueden a sus hijos.
Usted es un estúpido y un criminal.
Usted me da asco.