jueves, 16 de agosto de 2012

El secretario General de la CGT, Hugo Moyano, se reunió con el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, y Pablo Michelli, titular de la CTA opositora.



Moyano cuestionó el informe del INDEC que señalaba que con 6 pesos por mes por persona, unos 680 pesos mensuales, una familia tipo superaba la línea de la indigencia.
“Es una burla”, consideró el secretario General de la CGT tras su almuerzo con el titular de la FAA y la CTA no oficialista. “Algo que al Gobierno le preocupa es todo lo que aparezca como un reclamo”, agregó.
Sobre el encuentro que tuvo, aseguró que “estamos en una sociedad que reclama diálogo”, y agregó: “Estamos tratando de coincidir entre todos los sectores para actuar en conjunto”.
En tanto, Eduardo Buzzi declaró:“No voy a negar que este encuentro de hoy pueda acercar actores para tener confluencia en aquellos puntos donde tenemos problemas similares”.
Sin embargo, Moyano negó que esto sea una construcción política que desemboque en una candidatura presidencial suya en 2015: ”No comemos la cena antes del almuerzo, todo en su momento”.
“La CGT tiene previsto recolectar un millón de firmas para presentar un proyecto de ley para que la asignación por hijo sea pagada a todos los trabajadores y que no haya discriminación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario