domingo, 28 de octubre de 2012

Alberto Fernández, viuda de Kirchner e interpretologo del narcokirchnerismo realizó declaraciones explosivas.


Alberto Fernández sobre Néstor Kirchner: “Lo extraño mucho, desde lo humano y desde la política”

A dos años de la muerte de Néstor Kirchner, su ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, lo recordó como “un hombre muy importante, una irrupción en la política en un momento en que la política estaba muy maltratada”.
“La gente tenía un gran descreimiento en el 2003, eran los días del que se vayan todos y Kirchner irrumpió con una bocanada de aire fresco en la política”, agregó Fernández.
“Particularmente lo extraño mucho, desde lo humano y desde la política, sin ninguna duda”.
Pero para la presidenta Cristina Kirchner, Fernández solo lanzó duras críticas.
“Yo diría que el deterioro del Gobierno empezó antes, en 2008 o 2009, con la derrota electoral porque el Gobierno descuidó muchos aspectos que desde hace mucho tiempos vengo planteando y en aquel entonces lo planteaba en soledad”, indicó.
“Cristina perdió en cada año de su mandato 20 mil millones de dólares y no hizo absolutamente nada y estancó al dólar”, detalló.
Néstor Kirchner “no hubiera aplicado un cepo al dólar” porque “en el gobierno de Kirchner el problema que teníamos era que el dólar no bajara de precio, no que subiera”.
“Creo que la mayor revolución que podría hacerse es volver al modelo, Cristina no profundizó el modelo, lo perforó”, lanzó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario