viernes, 12 de octubre de 2012

Instituto Ayelén: Formador de delincuentes.


Hace un par de años, los delincuentes que regentean el antro "Ayelen", tomaron como metodología pedagogica, convertir a toda la zona en la que está instalado el negocio como campo de imposición de sus "actividades educativas".
Estos mamarrachos seudopedagogos, enseñan a los alumnos y estimulan en los padres el imponer a los demás la escucha de sus actividades a un kilometro de distancia(no es figurativo).
Los intentos de hacer cesar a los delincuentes en su accionar a través del dialogo fueron vanos, por lo que se iniciaron acciones judiciales y se realizó la nota que reproducimos.
.......................................................................................
“Malos tiempos aquellos en los que hay que explicar lo evidente”.
Los delincuentes que regentean el Instituto Ayelen de Florencio Varela son un ejemplo liminar de marginalidad, promiscuidad y delito, que lo transmiten a sus victimas primarias, los alumnos.
Como buenos mercachifles de la educacion, han montado un kiosco paraeducativo en el que regularmente con el ejemplo y la accion inician a los alumnos y divulgan entre los padres el delito como estilo de vida.
Recurren entre otros trucos circenses, en el que los animalitos de atraccion son los niños, a “jornadas”, en las que los niños corren, compiten, actuan y entretienen a los progenitores que de esa manera “creen” que sus niños son educados.
Podriamos invocar solamente la mugre pavorosa que los actores invocados dejan dentro y fuera de la “institucion”, ya como un  indicio de la calidad educativa.
Tambien podriamos mencionar la mas absoluta falta de urbanismo de los chicos, y aun de sus padres, pero en un sentido-solo en uno en el caso de los padres-hay atenuantes.
Por ejemplo, en las “jornadas” circenses que organizan estos delincuentes, suelen instalar equipos de amplificacion de audio
y realizar su circo de manera tal que es audible a doce cuadras de distancia (medido decibelimetro y gps en mano).
O sea que ellos “deciden” unilateralmente que miles de personas deben escuchar mas alla de su voluntad los gritos destemplados de una imbécil que para decirle a un niño que se siente, lo hace con un equipo de amplificacion que remite el sonido a mas de un kilometro.
La bestia con microfono, a la que podriamos definir como una reverenda hija de puta, aparentemente olvida, si es que alguna vez se entero, que los niños SE ESTAN DESARROLLANDO NEUROLOGICAMENTE Y QUE LA AGRESION BRUTAL A QUE LOS SOMETE LES PRODUCE DAÑOS IRREPARABLES.
Pero ademas de la salud de sus victimas los niños, esta la salud de los vecinos, en los que estas bestias no reparan.Antes bien enseñan con el ejemplo a padres y alumnos a hacer lo que se les da la gana en desmedro del conjunto social AUN CUANDO ESO IMPLIQUE DELITO COMO EN EL CASO QUE NOS OCUPA.
Los delincuentes que lucran con el cirsence “Ayelen”, RECIBEN DEL ESTADO DINERO QUE TODOS LOS CONTRIBUYENTES APORTAN A TRAVES DE LOS IMPUESTOS.
Mas alla de disfrazar a los pibes de inglesitos con uniformes ridiculos, estos delincuentes, no muestran el mas minimo tino en su relacion institucional-social.
Al tratar de comunicarnos con estos delincuentes y pedir por el representante legal, anteponiendo nombre y apellido como corresponde a una persona de honor, del otro lado del telefono fuimos atendidos por un macaco que apenas musito “jorge”, sin dar su identidad como corresponde a quien va por la banquina en la vida.
En el interin el instituto Ayelen cometia una estafa publica a la vista de todo el mundo.
Se inician causa contravencional, municipal y penal con reserva de instancia civil sin perjuicio de las correspondientes presentaciones ante el Ministerio de Educacion
........................................................................
En el día de la fecha los delincuentes volvieron a la carga, por lo que se cursó llamado de intimación y se procede realizar las presentaciones judiciales correspondientes.
INSTITUTO AYELEN, ESCUELA DE MARGINALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario