lunes, 25 de febrero de 2013

"EL QUE DA QUÓRUM VOTA POR IRÁN".


Encuentro entre DAIA y AMIA y diputados nacionales
Así lo afirmaron un grupo de diputados que se reunieron hoy con autoridades de DAIA y AMIA, donde trataron el tema del Memorándum suscripto entre Argentina e Irán. Allí estuvieron presentes los diputados Carlos Brown (Frente Peronista); Eduardo Amadeo (Peronismo Federal); Federico Pinedo (PRO); Francisco De Narváez (Peronismo Federal); Gustavo Ferrari (Peronismo Federal); Jorge Triaca (PRO); Julián Obiglio (PRO); Laura Alonso (PRO); Patricia Bullrich (Unión Por Todos); Pablo Tonelli (PRO); Paula Bertol (PRO); Alfredo Atanasof (Frente Peronista); Ivana Bianchi (Frente Peronista); Natalia Gambaro (Frente Peronista); y Ramón Puerta (Frente Peronista).
En la ocasión, el diputado Brown se refirió a la contradicción que evidenció la Presidenta al llevar adelante este acuerdo, ya que el año pasado en la Asamblea Anual de Naciones Unidas se comprometió a que “cualquier cuestión vinculada con Irán iba a ser analizada previamente con los familiares y con las fuerzas políticas representadas en el Parlamento”. Sin embargo, tal como señaló Brown, “nada de eso sucedió, sino todo lo contrario”.

Finalmente, el diputado concluyó que “detrás de esto, evidentemente hay un negocio político, acuerdos con los bloques que representa Venezuela y que ahora pretenden incluir a la Argentina, y un pacto económico relacionado al petróleo y a la venta de granos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario