jueves, 25 de abril de 2013

Diputados tras la sanción de l ley narcokirchnerista de avasallamiento judicial.


La Cámara de Diputados votará hoy tres de las seis leyes que reformarán la Justicia. El debate iniciará a las 11:45.
El diputado oficialista Carlos Kunkel confió hoy en que ‘los proyectos de reforma judicial se aprobarán con al menos 135 votos en la Cámara baja’: “No creo que lleguemos a los 140 votos, pero por encima de los 135 seguro”.
En declaraciones a la radio La Red, el legislador también criticó a Elisa Carrió por haber denunciado ‘un pacto’ entre el gobierno de Cristina Kirchner y el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, luego del acuerdo que se anunció para avanzar en modificaciones a uno de los proyectos.
“Cuando dialogamos es porque hacemos pactos espurios, cuando no dialogamos es porque somos autoritarios”, “se sobreactúa mucho al darle entidad a las opiniones de Carrió”.
“Señaló que la oposición se quejó en su momento de que el oficialismo no escuchaba a los jueces y se quejó cuando escuchamos a los jueces se trata de un pacto espurio”.
Por otro lado el jefe del bloque kirchnerista en la Cámara baja, Agustín Rossi en rueda de prensa  admitió hoy que: “el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, que pidió licencia el año pasado cuando asumió en el organismo que vela por la ley de medios, podría volver al recinto en las próximas horas para que el oficialismo tenga quórum”.
“Si es necesario, puede volver. Lo vemos bien. Tenemos un compromiso político con este proyecto”. “Yo como presidente de bloque voy a utilizar todas las herramientas legales que tenga a mi alcance para lograr la votación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario