martes, 14 de mayo de 2013

La banda de delincuentes subversivos "Quebracho" conmemora el intento de destrucción de Israel.

DIA INTERNACIONAL DEL NAKBA, LA TRAGEDIA PALESTINA
FUERA ISRAEL DE PALESTINA!!
15 de Mayo, 17hs. Marchamos a la Embajada de Israel
Concentramos en Avenida de mayo y 9 de Julio
Contactos:
1151371717
1149179655
1156109563


El próximo miércoles 15 de mayo, nos movilizamos para participar de un nuevo aniversario del inicio de la Tragedia Palestina, el NAKBA.
A las 17hs marcharemos desde Avenida de Mayo y 9 de Julio hacia la EMBAJADA DE LA ENTIDAD SIONISTA DE ISRAEL, OCUPANTE DE PALESTINA, donde se realizará un acto con distintas organizaciones islámicas, políticas, sociales y de derechos humanos.
Es un nuevo aniversario donde se recuerda la expulsión del 70% de la población palestina de su tierra por parte del Ocupante Israel. Significó el inicio de lo que hoy llegó a ser la confiscación y ocupación ilegal del 92% del territorio palestino por parte del Estado Sionista de Israel.
Se trató simplemente de un proceso colonialista. De la confiscación ilegal, al amparo del imperialismo, de las tierras de los palestinos.
Hoy los palestinos viven sometidos a un régimen de APARTHEID impuesto por Israel y ocultado por la llamada "comunidad internacional". Se trata de un sistema de RACISMO CIENTIFICO que aplican sobre el pueblo palestino buscando eliminarlo.
Pero es también un nuevo aniversario donde el pueblo de Palestina, acompañado por los pueblos dignos del mundo, dicen "todavía tenemos las llaves de nuestros hogares y volveremos". Y volverán por que la lucha no para. Porque desde aquel inicio de la trágica historia, también comenzó la resistencia. A pesar de todas las dificultades el pueblo palestino permanece unido y firme en la lucha, defendiendo sus derechos incansablemente hasta regresar a su tierra.
No habrá paz si Israel continúa ocupando Palestina. No habrá paz si los palestinos no pueden recuperar su Patria
Participarán del Día Mundial de la Nakba en Argentina, marchando hacia la Embajada de Israel para realizar allí un acto:
Federación de Entidades Argentino Palestinas, Juventud de FEARAB, Movimiento Asambleas del Pueblo, MPR Quebracho, Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), OLP, Movimiento Evita, FER, OLN Fogoneros, OLA (Jóvenes al Frente – Corriente de Pueblo), CTD Aníbal Verón, Corriente Nuestramericana de Trabajadores 19 de Diciembre, Barricada TV, Resumen Latinoamericano, Wirajhcocha (grupo de reflexión rural), Agrupación 17 de Agosto, Frente Popular Darío Santilla, MIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario