lunes, 13 de mayo de 2013

La diputada por la Coalición Cívica Elisa Carrió, cuestionó el avance sobre la Justicia que lleva a cabo el oficialismo en el proyecto de reforma de la elección de los miembros al Consejo de la Magistratura.


carrio-elecciones
 Asimismo rechazó un peronismo opositor como alternativa al gobierno para 2015. 
“El Gobierno se está yendo del poder y va por todo” aseguró Carrió y agregó “el kirchnerismo se quedó sin apoyo y como sabe que se les termina el banquete, están tirando del mantel”.
Por otra parte señaló que “si el ex ministro de economía Roberto Lavagna, el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota y el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano son la opción para derrotar al oficialismo, la Argentina va a volver a ser saqueada en 10 años”.
Carrió, que acaba de sellar un acuerdo electoral con parte de Proyecto Sur, el socialismo y el GEN, calificó al peronismo disidente como “la vieja corporación política corrupta que fue socia del kirchnerismo”.
Finalmente concluyó “Lorenzetti sigue negociando. Negoció en el principio y logró algo y ahora sigue negociando para ver qué parte de la ley van a declarar inconstitucional y cuál no. Yo no estoy en contra de las negociaciones, pero deben hacerse a la luz pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario