jueves, 23 de mayo de 2013

Se vienen los guardias rosados narcokirchneristas.


cristina

Ante la creciente inflación, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció medidas para controlar los precios con un nuevo plan llamado “Mirar para cuidar”, donde se involucrará a los movimientos juveniles.
“Parece ser que cuando hablamos de precios, los aumentara Moreno o Cristina Fernández de Kirchner, y mis queridos amigos y compañeros empresarios, comerciantes, pequeños, medianos, chicos, regulares, los que ponen los precios son ustedes,” manifestó la mandataria en un acto en la Casa Rosada.
“Como son ustedes los anunciantes más importantes que tiene los medios de comunicación, sean escritos, orales, televisivos, terminan hablando del Gobierno y los precios, y no terminan hablando de ustedes, pero claro ustedes son los que les ponen la plata en publicidad”, añadió.
“Pero vamos a controlar todo esto… controlar es una palabra fea” expresó Cristina. “Sé que el secretario de Comercio estuvo trabajando con una lista de 500 productos, pero no vamos a dejar esto librado a las manos únicamente a la buena voluntad de los empresarios o de todo el esfuerzo que pueda poner la Secretaría de Comercio, porque es imposible”.
“Vamos a utilizar una metodología que empleó Kirchner de una vieja ley en la provincia de Buenos Aires en el año 2005 y 2006, pero además vamos a utilizar a la fuerza de los movimientos políticos, sociales y juveniles, para desplegarlos en el todo el territorio con la campaña que se va a llamar “Mirar para cuidar”. ¿Mirar qué? los precios, ¿cuidar qué? el bolsillo del pueblo”, sostuvo la presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario