miércoles, 5 de junio de 2013

El senador nacional peronista Carlos Reutemann dijo que en las próximas elecciones legislativas el intendente de Tigre, Sergio Massa, “tiene el as de espada”, pero reconoció que “no se visualiza cuál será su última jugada”.

reutemann

De este modo, un hombre misterioso pero importante en la política argentina dio su opinión sobre la figura que todos quieren tener a su lado como lo es Massa, dada la buena imagen e intención de voto que posee.
Reutemann desmintió además que alcance algún acuerdo con el PRO de Mauricio Macri, en Santa Fe.
Y criticó duramente a la presidenta Cristina Kirchner: “Cristina Kirchner es un toro que baja la cabeza y embiste al torero”.
“Me parece que ella (por Cristina Kirchner) consolida su mensaje solo hacia ese núcleo duro que está de acuerdo con lo que hace”, aseveró el ex gobernador de Santa Fe.
“Está muy rígida en sus convicciones y no las va a modificar”, agregó en tanto que dijo ver “una sociedad muy dividida”.
“El blanqueo es un cachetazo a la gente que cumple, no se puede abrir la puerta a dinero que no se sabe de dónde viene. El tema con Irán es otro error y el Gobierno (con las leyes de reforma judicial) busca tener una justicia manejable”, aseveró Reutemann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario