sábado, 1 de junio de 2013

Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, anunció este mediodía en conferencia de prensa, junto a su gabinete, la creación del índice de precios de la Ciudad de Buenos Aires.

macri-anuncia-su-propio-indec-

Sus primeras palabras fueron en agradecimiento a quienes apoyaron a la Ley de medios, incluyendo al gobernador De La Sota, e invitó al resto de los gobernadores que continúen con la misma medida.
Luego Macri se refirió al nuevo ‘Indec’ para la Ciudad de Buenos Aires y dijo que: “en el territorio porteño no queremos el diario de Yrigoyen”. “Vamos a usar un equipo técnico profesional y transparente”.
“Cuando un Estado decide mentir nos complica a todos y el futuro y si hay algo que simboliza la mentira en el país es el INDEC, que representa lo trucho en la forma de gobernar”.
El Jefe de Gobierno aseguró  que: “el proyecto se viene preparando desde hace meses” y que se invitará a organizaciones de la sociedad civil para que auditen el nuevo índice.
El ministro Grindetti afirmó que: “las primeras estadísticas que se harán públicas serán las de abril pasado. Y se sucederán todos los meses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario