Follow by Email

sábado, 27 de julio de 2013

Bandas de delincuentes narcokirchneristas reclaman impunidad en Córdoba.

CÓRDOBA 
Libertad a los compañerxs de Villa La Maternidad

villa la maternidad 1

(AW) “Luego de 3 días de cortes consecutivos en la Villa por las 5 detenciones ocurridas en menos de dos meses, ayer recuperaron la libertad lxs dos compañerxs que fueron brutalmente reprimidxs el miércoles pasado; mientras que otrxs 3 compañerxs continúan presxs”. Así lo denuncian los luchadores en este nuevo comunicado que da cuenta del ensañamiento represivo ejercido por el estado delasotista.
Como si fuera poco nos siguen persiguiendo y provocando. Esta tarde la policía provincial detuvo sin motivo a 2 jóvenes que estaban sentados en la puerta de su casa. Cabe aclarar que hace instantes fueron liberados. Estos jóvenes vienen siendo perseguidxs y amenazadxs desde hace tiempo por parte de la Policía, siendo detenidxs en 4 oportunidades en el último mes.
Denunciamos que todas estas detenciones no son al azar ya que responden a los mecanismos que el gobierno provincial utiliza para atemorizar a quienes vivimos en la Villa y parra intentar quebrar la lucha y la resistencia contra el desalojo
Exigimos al gobernador de Córdoba con ansias de ser presidente de la nación, el inmediato cese del hostigamiento y represión policial a quienes viven en Villa La Maternidad, la liberación de lxs compañerxs detenidxs, basta de armado de causas, basta de persecución política, basta de impunidad para el accionar policial, basta de criminalización de la protesta y la pobreza!
¡Somos personas y tenemos derechos! ¡por eso luchamos!
¡Las tierras son nuestras!
¡No al desalojo de Villa La Maternidad!
Basta de torturas!!!
Basta de persecución política a quienes luchamos!!!
Basta de abusos y amenazas policiales!!!
Villa La Maternidad no se toca, se urbaniza!!!
Fuente: Villa La Maternidad Resiste

No hay comentarios:

Publicar un comentario